sábado, 7 de agosto de 2010

Rebeca.♥

Jamás pensé que una persona que estuviera a tantos kilómetros de mí me podría marcar tanto.
Se llama Rebeca, más conocida como Reca.
Hace 1 año y unos meses la agregué al Tuenti; después coincidimos en que las dos íbamos al mismo concierto en Madrid, el U18, en el cuál actuaban Metrostation, Katy Perry, Miranda, Shinoflow y You Me At Six.
Verla en persona fue increíble lo juro, era un puto amor de persona y por supuesto lo sigue siendo.
Cuando llego la despedida casi lloré, no quería separarme de ella, bueno y tampoco de Semi y Mixi.
Pero sobretodo de ella, en tan poco tiempo se había convertido en una de mis mejores amigas sin duda y había descubierto que es una persona de lo más leal y noble.
Siempre me ha ayudado absolutamente en todo.
Pero los últimos meses son en los que más me ha ayudado, y no sé como agradecerla esa ayuda por qué ella hizo que me dejara de rayar por ciertas cosas.
Luego cuando fui a su casa, a Murcia, fue increíble, jamás me imaginé compartir con ella tantas cosas, jamás lo pensé.
Fue el mejor fin de semana del Verano sin duda, y lo sigue siendo.
Rebeca: eres una de mis mejores amigas, siempre me vas a contar conmigo para todo, te quiero un montón pequeña.
Y espero que estos tres días que quedan para que vengas a Madrid pasen rápido.

1 comentario: